Teléfonos disponible para delivery 0223 4740099 - 4740049 - 4734369
LLAMÁ GRATIS AL:
0800 • 222 • GIANELLI (4426)
PEDIDO ACTUAL
ARTICULOS 0 $ 0,00
  • DELIVERY ONLINE!

    Disfrutá del nuevo sistema de pedidos online

  • GIANELLI PRODUCTOS

    Te presentamos nuestra carta de cremas y postres

  • GIANELLI EVENTOS

    Ahora podés tener nuestras cremas en tu evento

Helados Gianelli. Sus origenes!

La firma

Helados Gianelli es el nombre comercial de esta empresa familiar dedicada a la comercialización de helados de alta calidad artesanal, cuya denominación legal es Juan Gianelli S.A.C.I.F..
Está compuesta por cuatro socios, quienes son tres hijos y un sobrino del fundador, Juan Marcangelo Gianelli. La firma cuenta con una casa central, cuya particularidad principal es la de reunir tres actividades; producción, administración y punto de venta; y 14 sucursales las cuales funcionan sólo como puntos de venta.



Sus Comienzos

La firma Juan Gianelli S.A.C.I.F. comienza su actividad en la década del treinta. Su fundador fue Juan M. Gianelli, quien, siendo italiano, se radicó en la ciudad de Mar del Plata en el año 1925. Fueron varias sus actividades hasta que logra interesarse en la fabricación y venta de helados.
Los comienzos, como en toda actividad, fueron duros y difíciles, pero la tenacidad de su fundador hizo que, en los comienzos de 1950, vislumbrara la posibilidad cierta de una expansión.
Sin prisa, pero sin pausa, y teniendo la ayuda de sus hijos y un sobrino, quienes son en la actualidad los que dirigen la empresa, logra, paso a paso, conformar lo que es hoy, la más importante empresa del rubro en la ciudad.
El desarrollo empieza a consolidarse alrededor de 1958, cuando consigue tener el primer local propio, punto de partida de nuevas inversiones que se producirían entre los años 1960 y 1995.
El advenimiento de nuevas tecnologías y el constante afán de crecimiento, hizo que hoy nos encontremos con una fábrica modelo y con 13 puntos de venta, que por ser propios constituye un signo importante de consolidación.



La Proyección

Los proyectos futuros están a la vista. La nueva generación de jóvenes, familiares de los directivos son, sin ninguna duda, la sangre nueva que muestra todo recambio generacional.
Los momentos que vivimos no son los más halagüeños, pero creemos, porque estamos convencidos, que seguiremos creando y consolidando fuentes de trabajo tan importantes en estos tiempos.